jueves, 5 de febrero de 2015

Caso de Depresión. Seguimiento


Dando seguimiento a un  caso que presentado en otro comentario he de señalar que la paciente sigue una escala exponencial de recuperación, sobre todo cuando ha sido capaz de confesar que su problema emocional radica principalmente en su situación familiar, (quizás lo pudieron haber observado en el 3,32 de su pie izquierdo vs 2.87 del derecho), no fue hasta que se rindió y exteriorizó su malestar que se ha permitido y cito sus palabras "disfrutar de otras pequeñas cosas de la vida", ha comenzado a ir al gimnasio y su enfoque está más en ella misma y su mirada tiene ahora otro brillo. 

Qué sentir cuando un paciente te dice: "Gracias ti estoy encontrando quién soy"

A mi esto sinceramente me dá mucho miedo, no me gusta responsabilizarme de los logros de nadie, porque implicaría que también tendría que hacerlo con sus no logros, yo puedo acompañar una parte del camino, sólo si la persona desea ser muy sincera consigo mismo, el trabajo es de ella y no es más que gracias a ella misma por permitirse volver a Ser.

Para esto sirve una Lectura de Pies, un trabajo reflexológico y un acompañamiento continuado y sobre todo la sinceridad que sale desde el Alma. El re-conocimiento de sí mism@.





No hay comentarios:

Publicar un comentario